A través del siguiente curso de formación, te enseñaremos a familiarizarte tanto con el Hardware (el dispositivo y sus componentes) como con el Software (el entorno con el que se programa el robot).

En el caso de Codey Rocky, tanto el dispositivo como el software que se emplea para la programación, son sencillos e intuitivos. Al margen de las explicaciones detalladas que te daremos a lo largo del curso, te recomendamos que pongas en práctica todas nuestras recomendaciones. 

Una vez superada la fase de familiarización con el software de los cursos de dificultad 1, en este segundo nivel pasaremos a trabajar con el dispositivo Codey Rocky.

Aplicaremos los conocimientos adquiridos en el curso de nivel 1 a la programación del robot. En esta actividad (dificultad 2) programaremos movimientos  y sonidos. 

El curso pertenece al nivel de dificultad 3. En este nivel se aplican los conocimientos adquiridos a lo largo de las actividades de dificultad 1 y 2, pero añadimos las variables de trabajar con sensores.

Esta actividad está pensada para realizarse en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza.